Blogia
Mi Alma entre tus Manos

Derrota.Jaque Mate.

Derrota.Jaque Mate. Me siento mal, me siento negra, me siento sin alma. Hoy mis pensamientos se dejan llevar. Hoy la soledad me  atrapa. Quisiera dejar de ser. Quisiera ser un ave, con alas grandes. Volar donde solo exista yo. Donde nadie me pueda ver, y nadie saber de mi. Donde mis sueños y mis esperanzas se cumplan. Donde estén realizadas. Donde mi vida y mi pasado no existan. Donde pueda cambiar mi vida por completo, con solo desearlo. No quiero andar más, no tengo fuerzas, me faltan las ganas. Camino por las calles y no siento mis pies, camino y siento que nada existe. Me falta todo, me falta la intención. Me falta el valor .Me falta el amor, para sentirme alguien en este mundo. Para sentirme humana, para sentirme con alma.

No conozco nada, desconozco hasta mi nombre hoy. Hoy no conozco mi alma, hoy no soy nada. Hoy no conozco mi valor, hoy desconozco mis fuerzas para luchar. Me he rendido a la soledad. Me ahogo en mis pensamientos. Me ahogo dentro de mis muros.Me ahogo dentro de todo.  Hoy no recuerdo lo que hice, Hoy no se como me levante, Hoy no se como hice para venir a trabajar. El como despierte mañana, El como me acueste hoy, el mañana me es incierto. El abandono es parte de mí. No se como lo hago, Y tampoco se que escribo.  Mis manos se mueven, mis dedos escriben. Y mi mente esta encerrada.

Mi vida no es la misma, me cuesta vivirla, Mi vida no respira, mi vida no tiene sentido.Soy pasajera de un viaje sin rumbo. De un viaje gratis como la soledad que me hunde. Hoy mi cuerpo se ve derrotado. Hoy mi cabeza no quiere pensar. Hoy estoy cansada de pensar. Y mis pensamientos se alejan de mí. Estoy cansada de hasta respirar. Y me doy cuenta que aun vivo. Estoy cansada de vivir.

He desaparecido, ya no soy la misma. La pequeña que fui se fue, y nunca más volvió.Mis amigos, mi familia, inclusive ¡tu! Ya no existe, la cara de niña. He vivido dedicándome cosas sin sentido. A cosas que no se ni porque las hago. Estoy tan confundida. Analizo, pienso, actuó. Cambio mi destino, cambio mis decisiones. Tomo un camino. Y de nuevo la soledad vuelve De nuevo me aflige, y no me permite ser feliz.Yo desaparecí, no existo más. No volveré  más.

Hoy día para mí la vida no es fácil. Hoy comprendo que el amor es algo pasajero. Hoy comprendo que los amigos, nos son lo que son.La tristeza y la nostalgia invaden hoy mi alma y mi ser. Cubren mis fuerzas, y mis recuerdos. Todo lo que forme.Hoy la tristeza es parte de mí, hoy los días son pesados, y difíciles de vivir. Hoy cada día es peor que otro, hoy día un día mas es una cárcel eterna. Hoy me costo despertar. Hoy me costo salir.

Hoy me cuesta todo. Me cuesta respirar, pensar, hablar, conversar, suspirar, caminar, me cuesta cerrar los ojos, me cuesta dormir, me cuesta acostarme y esperar el mañana siguiente, me cuesta trabajar, me cuesta estudiar.

Estoy perdida en un callejón sin salida. Del cual intento salir, y cuanto mas lucho mas pierdo las fuerzas, y cuando se ven agotadas, yo me rindo. Todo esta oscuro aquí, todo se ve en nieblas. Intento recuperarme, intento volver a mí y no encuentro la forma.Ya no puedo más. Y solo me entrego al vació. Hoy me rindo a la soledad. Hoy me rindo a la tristeza.

Hoy golpean en mí con mucha fuerza, aquellos recuerdos. Hoy golpean mi cuerpo, todo recuerdo pequeño y grande, lo malo y lo  bueno. Hoy me siento hundida. La  Johana que siempre existió, no es mas, hoy simplemente dejo de ser yo.Hoy  no más seré  Johana.

Hoy me entrego rendida, al dolor. Porque no hay motivos ni razones, hoy me entrego porque nada existe. Renuncio hoy a luchar mas, renuncio a mis motivos, renuncio a darme un valor, renuncio a todo. Renuncio a mi misma, y renuncio a todo lo que fui hace unos meses atrás.  Me quedare aquí, sin decir nada, sin pensar en nada.

Hoy día mi corazón no late y mis fuerzas no existen y hasta esto que escribo ahora me cuesta. Hoy mi corazón se ve afligido, hoy no hay motivos para levantarme mas, hoy no hay motivo de  respirar, para hablar, para sonreír, para emitir un suspiro.Necesito hoy a alguien, necesito a alguien que me abraze. Hoy no existo para nadie, hoy para muchas personas desaparecí, y ya no importo mas, no estoy en sus pensamientos, no estoy en sus días ni mucho menos en su lista de contactos.

Hoy mi tristeza es más grande que otros días, hoy estoy aislada de todo. Hoy suelto mi vida y suelto mi destino, suelto todo aquello que me sujetaba, suelto las riendas de mi vida y mi destino. Lo dejo todo.Hoy me duele el corazón, aquel corazón marchito y humillado, aquel corazón parchado y resquebrajado por tantos golpes, aquel corazón lleno de decepciones, lleno de cansancios, cansado de esperar, cansado de sufrir.

Me duele el alma de tanto vivir y luchar. Me siento sola, rechazada, humillada, decepcionada, sin aliento, sin motivos, soy pesimista, estoy loca, pero que puedo hacer? Si la soledad me ha atrapado y no me dejara.Me quebraron las ganas, me quebraron los motivos, las razones. Me quebraron los días.

Yo no soy lo que fui, ya no más. Ahora solo soy un espejismo de algo que no existe. Me transforme en una piedra, en un zombi, que solo tiene cuerpo mas no alma. Y aunque mi cuerpo vive, yo no lo siento. Solo me queda esperar un final que nunca llegara.

 

 

 

0 comentarios